Potito de Verduras Variadas Ecológicas, 190 g Holle
Potito de Verduras Variadas (zanahoria, patata, espinacas, chirivía, puerro). A partir de 6 meses. Certificado Demeter.
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!

Potito de Verduras Variadas (zanahoria, patata, espinacas, chirivía, puerro). A partir de 6 meses. Certificado Demeter.
Potitos de Verduras Variadas, zanahoria, patata, espinacas, chirivía, puerro. Una comida para bebés deliciosa y sana, lista para calentar al baño maría y consumir.
Se puede tomar a partir de los 6 meses de vida como parte de una dieta equilibrada.
Ingredientes : Verduras 80% (zanahoria* 51%, patata* 18%, espinacas* 5%, chirivía* 5%, puerro* 1%) y agua.
*Agricultura biodinámica
No contiene ni azúcar ni sal añadido, ni aglutinantes, ni levadura, ni huevo, ni lactosa, ni proteína de la leche, tampoco contiene gluten.
Conservación : El aroma se mantiene en todos los tarros de vegetales y carnes. Esto se logra en el proceso de cocción, donde los vapores se mantienen a través de un sistema de producción cerrada. De esta forma, los aromas vegetales se conservan perfectamente.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.
Sin producto
Transporte
0,00 €
Total
0,00 €