Tintes en crema Logona

Crema colorante Nogal, Logona Ver más grande

Crema colorante Nogal, Logona

¡Lista para su aplicación!

Tinte Vegetal Vino Tinto en Crema de Logona. Fabricado con colorantes 100% naturales.

La crema colorante Logona es comoda y sencilla de aplicar.

Recomendada para cabello rubio y castaño.

Más detalles

01122

Disponible

20,60 € IVA inc.

  • Tinte Vegetal Nogal en Crema, Logona

    El Tinte Vegetal Nogal en Crema de Logona, está fabricado con colorantes 100% Vegetales enriquecidos con aceite de jojoba y proteínas de trigo. Ayudan a proteger el pelo de forma duradera.

    No altera el color natural del pelo, es decir, el resultado de su uso es la combinación del tono de nuestro cabello con el colorante, puede variar según el tono y grosor del cabello;  cuanto más fino y claro más rápido se colorea.

    No contiene colorantes, perfumes o conservantes sintéticos.

    CONSEJOS

    La primera vez que se tiñe el pelo de forma natural, puede ser que no note poca diferencia, especialmente en cabellos oscuros y espesos.

    El primer día, se lava el pelo de manera normal y luego se aplica el tinte y se deja actuar de 3 a 4 horas. Se tapa la cabeza con gorro de plástico o toalla.

    El día siguiente, no se hace nada. El tono del pelo debería subir sólo. Si se ve que el tinte no ha cogido muy bien, se hace el mismo proceso de coloración el tercer día.

    Teñirse de forma 100% natural puede parecer muy complicado y tardado, pero con el tiempo, el color va cogiendo mejor y el proceso es más fácil, eficaz y duradero.

    APLICACIÓN

    Aplicarlo desde la raíz hasta la punta mediante un pincel, y repetir el proceso mecha a mecha. En función de la intensidad deseada se puede dejar actuar entre media hora y dos horas.

    Si la idea es aumentar la intensidad, se puede estar con el tinte puesto hasta cuatro horas. Para mejorar el color se puede repetir el proceso durante dos días consecutivos.

    Para finalizar esta fase se debe aclarar el cabello con abundante agua tibia.

6 productos más en la misma categoría: