Sérum facial para pieles maduras 30ml
Este sérum está delicadamente elaborado a partir de una mezcla de aceites vegetales ecológicos de sésamo, baobab y marula, este aceite cremoso y reparador, rico en antioxidantes, refuerza la protección natural de la piel, la nutre y previene los
signos de la edad y del envejecimiento.
Su fragancia de jengibre orgánico da un verdadero impulso a las pieles maduras, apagadas o cansadas.
Esta compuesto por una mezcla de aceites vegetales orgánicos de sésamo, baobab y marula, este aceite cremoso y reparador rico en antioxidantes refuerza la protección natural de la piel, la nutre en profundidad y
previene los signos del envejecimiento. Su aroma natural y tonificante a jengibre orgánico da un verdadero impulso a la piel madura, apagada o cansada.
* Sclerocarya Birrea Seed Oil: aceite vegetal de marula orgánico, rico en antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro. Proporciona una acción suavizante, revitalizante y nutritiva.
* Aceite de raíz de Zingiber Officinale: aceite esencial tonificante de jengibre orgánico.
*Tocoferol, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus: vitamina E, permite una mejor conservación del producto.
*Citral, Farnesol, Geraniol, Limoneno, Linalool: componentes del aceite esencial de jengibre.
Consejos de uso :
Mañana y/o noche, aplicar de 2 a 3 gotas con la pipeta y masajear sobre el rostro y el cuello previamente limpios con movimientos ascendentes, evitando el contacto con los ojos.
Debido a la presencia de aceite esencial de jengibre orgánico, este producto no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.