Desodorante natural

¡Oferta! Piedra de Alumbre - Desodorante en Stick, Natur Petra Ver más grande

Piedra de Alumbre - Desodorante en Stick, Natur Petra

Elimina de forma natural las bacterias causantes del mal olor del sudor corporal. Producto de máxima pureza

Más detalles

R711

No disponible temporalmente

6,99 € IVA inc.

  • ¿Qué es la piedra de alumbre?

    Es un desodorante de origen natural, presente en la naturaleza en forma de sal cristalizada. Se utiliza desde tiempos muy antiguos, por aquel entonces ya era un mineral de gran valor debido a sus cualidades cicatrizantes y bactericidas, era ya utilizado como desodorante.

     

    ¿Por qué utilizar desodorantes naturales en lugar de los químicos tradicionales?

    Muchos de los desodorantes tradicionales contienen sustancias antitranspirantes como el clorhidrato de auminio o circonio de aluminio, en beneficio de prevenir una buena salud, es recomendable que estas sustancias no entren en contacto con nuestro cuerpo. A veces estos desodorantes provocan irritaciones o simplemente no son saludables para nuestro organismo cuando se absorben por la piel estos componentes.

    Los desodorantes naturales no suponen ningún riesgo para nuestra salud, y en el caso del desodorante piedra de alumbre, tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, además de su principal característica, controla el mal olor del cuerpo dejando una fantástica sensación de no olor.

     

    ¿Hay diferentes tipos de piedra de alumbre?

    Sí, y es importante, en la mayoría de tiendas las piedras tienen una base de amonio de alumbre, “Ammonium Alum”, no son naturales, se obtienen de la asociación de residuos de la industria del nylon en Asia, y contienen aluminio. Las piedras naturales son las que tienen una base de “Potassium Alum”, es decir, Alumbre Potásico y Agua. Nuestras piedras de alumbre son con base de Alumbre potásico, la pureza total del Alumbre de Roca sin añadirle ni perfumes ni ningún otro elemento. No contienen colorantes, alcohol, clorhidrato de aluminio ni ningún otro elemento que pueda ser nocivo para la salud.

     

    Las ventajas y cualidades de la piedra de alumbre

    • Es desodorante, consiguiendo una sensación limpia de no olor

    • Bactericida sin antitranspirantes, evita que la olor corporal aparezca

    • No obstruye los poros de la piel

    • Es astringente, antiinflamatoria y antihemorrágica, por tanto muy adecuada para después de la depilación o del afeitado

    • Es totalmente natural, no contiene elementos que puedan resultar nocivos

    • Está indicado para pieles sensibles o para personas que sufran de alergias

    • Es de larga duración, muy económico

    • No deja manchas, ni en la piel ni en la ropa

    • No contamina el medio ambiente

     

    ¿Cómo se utiliza?

    Muy sencillo, humedecer ligeramente y pasar por encima de la piel. Es muy práctica su aplicación justo después de la ducha cuando la piel aún está humedecida.

4 productos más en la misma categoría: