Tintes Vegetales

Colorante Capilar en Polvo Castaño Oscuro, Logona Ver más grande

Colorante Capilar en Polvo Castaño Oscuro, Logona

Tinte Vegetal en polvo Castaño Oscuro de Logona. 
Fabricado con colorantes 100% naturales. Apto para veganos. 

Para un cabello rubio y castaño medio. 100g

Más detalles

30658

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,99 € IVA inc.

  • Tinte Vegetal en polvo Castaño Oscuro, Logona

    El Tinte Vegetal en polvo Castaño Oscuro de Logona, está fabricado con Henna y colorantes 100% Vegetales enriquecidos con aceite de jojoba y proteínas de trigo. Ayudan a proteger el pelo de forma duradera.

    No altera el color natural del pelo, es decir, el resultado de su uso es la combinación del tono de nuestro cabello con el colorante, puede variar según el tono y grosor del cabello;  cuanto más fino y claro más rápido se colorea.

    Apto para veganos. No contiene colorantes, perfumes o conservantes sintéticos.


    CONSEJOS

    El primer día, se lava el pelo de manera normal y luego se aplica el tinte y se deja actuar de 3 a 4 horas. Se tapa la cabeza con gorro de plástico o toalla.

    El día siguiente, no se hace nada. El tono del pelo debería subir sólo. Si se ve que el tinte no ha cogido muy bien, se hace el mismo proceso de coloración el tercer día.

    Teñirse de forma 100% natural puede parecer muy complicado y tardado, pero con el tiempo, el color va cogiendo mejor y el proceso es más fácil, eficaz y duradero.

    Los tintes en polvo Logona pueden mezclarse fácilmente entre sí;

    -   Entre los tonos rojos y castaños, se adquieren todas las gamas de color.

    -   Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas.

    -   Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.



    APLICACIÓN

    Aplicarlo desde la raíz hasta la punta mediante un pincel, y repetir el proceso mecha a mecha. En función de la intensidad deseada se puede dejar actuar entre media hora y dos horas.

    Si la idea es aumentar la intensidad, se puede estar con el tinte puesto hasta cuatro horas. Para mejorar el color se puede repetir el proceso durante dos días consecutivos.

    Para finalizar esta fase se debe aclarar el cabello con abundante agua tibia.

    El tinte en polvo, se debe mezclar con agua hirviendo, hasta formar una pasta suficientemente compacta como para evitar el goteo. Para intensificar el color se puede mezclar también con café o té negro.



    Ingredientes

    Juglans regia (nogal) del polvo de Shell, Lawsonia inermis (alheña) Polvo de hoja *, Indigofera tinctoria (Indigo) Polvo de hoja, Indigofera Argentea (Indigo) Polvo de hoja, Cassia auriculata polvo de hoja, Coffea arabica (café) polvo de semillas, Beta vulgaris (remolacha ) Extracto de raíz, betaínas, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed aceite, algina, Parfum (aceites esenciales).

17 productos más en la misma categoría: