Las Papillas Holle para bebé se producen a partir del grano entero, incluyendo la importante cubierta externa, así se conserva el contenido natural de los granos o cereales y sus importantes cualidades digestivas.
Con las Papillas Holle, el grano integran se transforma para los bebés en una alimentación ligera y fácilmente digerible.
La bondad completa del grano se libera mediante el calor y la humedad en la avena y de esta manera se convierte en ideal para el desarrollo y el crecimiento de un bebé.
Las Papillas Holle, la mejor manera de preparar a tu bebé para la siguiente etapa de alimentos sólidos.
Sin azúcar añadido. Contiene cereales integrales, Gluten. Sabrosa mezcla de cereales integrales cuidadosamente seleccionados con trozos de fruta. Encanta a todo aquél que la prueba. A partir de 10 meses de edad.
Sin azúcar añadido. Contiene cereales integrales, Gluten. Sabrosa mezcla de cereales integrales cuidadosamente seleccionados. Encanta a todo aquél que la prueba.
Ideal para tomar por la noche, ayuda a dormir a tu bebe.Con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Se puede tomar a partir de los 6 meses de vida.
Sin gluten, azúcar, trazas de leche y ni lácteos. Con la propiedades naturales de la tapioca y el maíz natural, cultivado de forma biológica. A partir de los 4 meses.
Sin azúcar ni lácteos ni trazas de leche. Contiene gluten y no contiene ni azúcar ni lácteos. A partir de 4 meses.
Mezcla de grano de trigo integral triturado minuciosamente. Esta papilla no contiene ni azúcar ni lácteos y contiene cereales integrales. A partir de 4 meses.
No contienen gluten, ni azúcar, ni trazas de leche, ni lácteos Alto contenido de fibra insoluble y fácil de digerir. A partir de los 4 meses.
La avena es un gran nutriente muy importante para el sistema nervioso y el cerebro.Sin trazas de leche. A partir de los 4 meses de vida.
Gran contenido de fibra insoluble y de fácil digestión. Fuente importante y muy saludable de nutrientes.Sin trazas de leche.No contiene ni gluten, ni azúcar, ni lácteos.
El mijo integral contiene una rica combinación de nutrientes esenciales.No contiene ni gluten, ni azúcar ni lácteos. A partir de 4 meses.
Las papillas de Muesli de Holle, procedentes de cultivos ecológicos, contienen una mezcla de ingredientes saludables y naturales; de fácil digestión y regularizan la función intestinal del niño. Contiene un bajo contenido en Gluten, para evitar que los niños no sufran ningún problema aquellos quiénes no lo toleran. Sin trazas de leche.