Aceites Esenciales

BAIXA NOSTRA - Aceite Esencial Patchouli, Esential'Aroms Ver más grande

Aceite Esencial Patchouli, Esential'Aroms

¡La esencia afrodisiaca por excelencia! 15ml

 

Más detalles

50506

Disponible

13,74 € IVA inc.

  • La principal propiedad de este aceite es la de ser un fuerte estimulante sexual pero también es un buen antidepresivo que nos ayudará a recuperar la autovaloración y la autoconfianza.

     

    Su aroma fuerte y penetrante no es agradable para todos los gustos cuando se usa en exceso, pero sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual. Al actuar sobre el meridiano de Circulación-Sexualidad, es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez e impotencia, o para quienes han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena con su pareja.

     

    Aromaterapia: unas gotas de aceite esencial Pachuli aumenta la vitalidad y despierta el interés por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos.

    Ayuda a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diálogo, búsqueda de armonía en familia o en pareja y deseos de mejorar los vínculos.

     

    Su poder afrodisíaco ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de interés, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital.

14 productos más en la misma categoría: