Nuestras bragas menstruales Mimapanties están fabricadas en base a tejido de punto 95% de Algodón Orgánico.
Estudiado y probado para mantener la sensación de 0 humedad y 100% confort a lo largo de toda la jornada. Ya que las podrás usar en tu día a día, para hacer deporte, dormir y seguir tu ritmo. Son cómodas, elegantes y deportivas. Para flujo medio o moderado.
TALLA M
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Nuestras braguitas menstruales Mimapanties están fabricadas en base a tejido de punto 95% de Algodón Orgánico y 5% de Elastano.
Su diseño está estudiado y probado para mantener la sensación de 0 humedad y 100% confort a lo largo de toda la jornada. Ya que las podrás usar en tu día a día, para hacer deporte, dormir y seguir tu ritmo. Transpirable y sin olores.
Sin costuras laterales para una mayor comodidad.
Las capas que componen nuestras bragas, ofrecen impermeabilidad, transpirabilidad, absorción y una rápida evacuación del flujo al interior de la braga, con el que tendrás la segura sensación de estar seca en todo momento.
Los componentes son de origen natural y con fibras sostenibles e hipoalergénicas para todo tipo de pieles.
Cuidado y Mantenimiento de las Braguitas Menstruales Mimapanties
● Se pueden usar hasta 12 horas con normalidad.
● Una vez usada, enjuagar con agua FRÍA (nunca caliente)
● Se pueden lavar con jabón neutro o gel de manos y lavar con normalidad en la lavadora con agua fría (máximo 30ºC).
● Secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Tallas media cadera:
Talla XS: 84-91cm
Talla S: 92-98cm
Talla M: 99-106cm
Talla L: 107-114cm
Talla XL: 115-122cm
Fabricación y diseño propio.
Made in Spain.