Leche Holle

Promociones especiales

¡Precio rebajado! Leche para Niños Fórmula 3 (a partir de 10 meses), 600 g, Holle Ver más grande

Leche para Niños Fórmula 3 (+10 meses), 600 g, Holle

Ecológica, es especialmente indicada para las crecientes necesidades alimenticias de lactantes y bebés desde los 10 meses de vida a los 3 años.

Más detalles

4600021

En stock

13,49 € IVA inc.

-10%

14,99 € IVA inc.

  • Leche para Niños Fórmula 3 (+10 meses), 600 g, Holle

    La Leche Holle Orgánica infantil fórmula de continuación 3 puede ser utilizado después de amamantar, o si el bebé tiene hambre, o si el bebé no queda satisfecho con la Holle Orgánica infantil de Fórmula 1, se puede administrar a partir de 10 meses de edad.

    Holle Orgánica infantil de continuación 3 debe formar parte de una dieta equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de granos. Satisface el hambre y las necesidades nutricionales.

    Es de fácil digestión y ha sido formulado y desarrollado para asemejar la proteína que se encuentra en la leche materna. Con buen gusto, no lleva ni gluten ni huevo ni azúcar añadido. 

    IngredientesLeche desnatada, suero de leche en polvo parcialmente desmineralizado, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza, aceite de girasol), maltodextrina, almidón, carbonato de calcio, vitamina C, lactato ferroso, sulfato de zinc, vitamina E, niacina, D-pantotenato de cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D, biotina.

    Certificada ECO

Dieta vegetariana:si
Dieta para celíacos:si
Contiene huevo:no
Contiene lácteos:si
Aval ecológico:ECO
Dieta para diabéticos:si
Alimentación Infantilsi

6 productos más en la misma categoría: