Leche Holle

Leche de Cabra para Niños (desde el nacimiento), 400 g, Holle Ver más grande

Leche de Cabra para Niños 1 (0-6 meses) 400 g, Holle

La Leche de Cabra Holle fórmula 1, es apropiada para el bebé recién nacido desde el primer día.  

Recomendada sobretodo en caso de alergias e intolerancias a la leche de vaca. 

Más detalles

4600201

No disponible temporalmente

14,99 € IVA inc.

  • Leche de Cabra para Niños 1 (0-6 meses) 400 g, Holle

    La Leche de Cabra Holle Orgánica infantil fórmula de crecimiento puede ser una alternativa a la leche de vaca para bebés recién nacidos. 

    La Leche de Cabra Holle Orgánica infantil fórmula de crecimiento es una alternativa a la leche de vaca para bebés recién nacidos. Puede tomarse como continuación o substitución a la leche materna. Es sabrosa, fácil de digerir, sin gluten, sin azúcar añadido

    Aviso importante: La Leche de Cabra Infantil Ecológica Holle no siempre es tolerada por bebés que tienen intolerancia a la leche de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen en parte componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche. 

    Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se sospecha que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra de confianza antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

    IngredientesLeche de cabra en polvo entera 41%, maltodextrina, lactosa, aceite vegetal (aceite de palma*, aceite de colza, aceite de girasol), carbonato de calcio, L-triptófano, citrato de sodio, bitartrato de colina, vitamina C, L-cisteína, L-metionina, L-isoleucina, lactato ferroso, vitamina E, sulfato de zinc, D-pantotenato cálcico, niacina, sulfato cúprico, riboflavina, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganseo, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12.

    Certificada ECO

Dieta vegetariana:si
Dieta para celíacos:si
Contiene huevo:no
Contiene lácteos:si
Aval ecológico:ECO
Dieta para diabéticos:si
Alimentación Infantilsi

6 productos más en la misma categoría: