Leche Holle

¡Oferta! Leche de Cabra para Niños (desde el nacimiento), 400 g, Holle Ver más grande

Leche de Cabra para Niños 1 (0-6 meses) 400 g, Holle

La Leche de Cabra Holle fórmula 1, es apropiada para el bebé recién nacido desde el primer día.  

Recomendada sobretodo en caso de alergias e intolerancias a la leche de vaca. 

Más detalles

572612

Disponible

17,81 € IVA inc.

-6%

18,95 € IVA inc.

  • Leche de Cabra para Niños 1 (0-6 meses) 400 g, Holle

    La Leche de Cabra Holle Orgánica infantil fórmula de crecimiento puede ser una alternativa a la leche de vaca para bebés recién nacidos. 

    La Leche de Cabra Holle Orgánica infantil fórmula de crecimiento es una alternativa a la leche de vaca para bebés recién nacidos. Puede tomarse como continuación o substitución a la leche materna. Es sabrosa, fácil de digerir, sin gluten, sin azúcar añadido

    Aviso importante: La Leche de Cabra Infantil Ecológica Holle no siempre es tolerada por bebés que tienen intolerancia a la leche de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen en parte componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche. 

    Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se sospecha que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra de confianza antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

    Ingredientes: Leche en polvo entera de cabra, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales, almidón, vitaminas, lactato de hierro,, L-triptófano, sulfato de zinc, niaciina, calcio-D-pantotenato, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico y selenato de sodio.

    Certificada ECO

Dieta vegetariana:si
Dieta para celíacos:si
Contiene huevo:no
Contiene lácteos:si
Aval ecológico:ECO
Dieta para diabéticos:si
Alimentación Infantilsi

6 productos más en la misma categoría: