Leche Holle

¡Oferta! Leche de Cabra para Niños (desde 10 meses) Ver más grande

Leche de Cabra para Niños 3 (desde 10 meses)

Ecológica, es especialmente indicada para las crecientes necesidades alimenticias de lactantes y bebés desde los 10 meses de vida a los 3 años.

Recomendada sobretodo en caso de alergias e intolerancias a la leche de vaca.

Más detalles

572712

17,81 € IVA inc.

-6%

18,95 € IVA inc.

  • Leche de Cabra para Niños 3 (desde 10 meses)

    La Leche de Cabra Holle Orgánica infantil fórmula de crecimiento puede ser una alternativa a la leche de vaca para bebés de 10 meses a 3 años.

    Es sabrosa, fácil de digerir, sin gluten, sin azúcar añadido y sin leche de vaca.


    Aviso importante: La Leche de Cabra Infantil Ecológica Holle es un alimento para bebés sanos y no siempre es tolerada por bebés que tienen intolerancia a la leche de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen en parte componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche. 

    Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se sospecha que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra de confianza antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.


    Ingredientes: Leche de cabra en polvo 41%, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (de palma, de colza, de girasol), almidón, vitamina C, Carbonato de Sodio, Citrato de Sodio, L-cistina, L-triptófano, L-isoleucina, vitamina E, silfato de hierro, sulfato de cinc, D-pantotenato de calcio, niacina, sulfato de cobre, vitamina A, tiamina, riboflavina, vitamona B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamona K1, selenato de sodio, biotina, vitamina D, Vitamina B12. 

    Certificada ECO

6 productos más en la misma categoría: